domingo, 16 de diciembre de 2012

LEVANDO ANCLAS Emisión nº 1 de SUBMARINO TV-67

LEVANDO ANCLAS. Emisión nº 1 Submarino TV 67 por devalero
Para saltar la publicidad, hacer clik en la X margen superior derecho

He dividido este vídeo: "Submarinos Perdidos. Desastres en alta mar" en seis fracciones para mayor comodidad en su visualización. Todas ellas causan un gran impacto emocional, sobre todo cuando las esposas y familiares de los tripulantes del submarino nuclear ruso Kursk, recuerdan los últimos momentos que estuvieron con sus seres queridos antes de embarcar en el que fue su último viaje.

En esta entrega pueden contemplarse desgarradoras escenas protagonizadas por las madres y esposas de los marineros rusos atrapados en las profundidades del Mar de Barents, y el tremendo engaño y farsa protagonizada por las autoridades navales y el Gobierno ruso. En principio no aceptaron la ayuda internacional que se les ofreció cuando todavía había tiempo para salvar a una parte de la tripulación, y cuando consintieron en ello, ya era demasiado tarde. Toda la dotación del Kursk había muerto

Es un excelente reportaje de National Geographic doblado íntegramente al español.  

Submarinos Perdidos 1º parte

Submarinos Perdidos Desastres en alta mar.1 por devalero
Submarinos Perdidos 2ª parte
Submarinos Perdidos 3ª parte
Submarinos Perdidos 4ª parte
Submarinos Perdidos 5ª parte
Submarinos Perdidos 6ª y última parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ADMINISTRADOR DE ESTA BITÁCORA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LA PERSONA O PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTE BLOG.