domingo, 16 de diciembre de 2012

LEVANDO ANCLAS Emisión nº 1 de SUBMARINO TV-67

LEVANDO ANCLAS. Emisión nº 1 Submarino TV 67 por devalero
Para saltar la publicidad, hacer clik en la X margen superior derecho

He dividido este vídeo: "Submarinos Perdidos. Desastres en alta mar" en seis fracciones para mayor comodidad en su visualización. Todas ellas causan un gran impacto emocional, sobre todo cuando las esposas y familiares de los tripulantes del submarino nuclear ruso Kursk, recuerdan los últimos momentos que estuvieron con sus seres queridos antes de embarcar en el que fue su último viaje.

En esta entrega pueden contemplarse desgarradoras escenas protagonizadas por las madres y esposas de los marineros rusos atrapados en las profundidades del Mar de Barents, y el tremendo engaño y farsa protagonizada por las autoridades navales y el Gobierno ruso. En principio no aceptaron la ayuda internacional que se les ofreció cuando todavía había tiempo para salvar a una parte de la tripulación, y cuando consintieron en ello, ya era demasiado tarde. Toda la dotación del Kursk había muerto

Es un excelente reportaje de National Geographic doblado íntegramente al español.  

Submarinos Perdidos 1º parte

Submarinos Perdidos Desastres en alta mar.1 por devalero
Submarinos Perdidos 2ª parte
Submarinos Perdidos 3ª parte
Submarinos Perdidos 4ª parte
Submarinos Perdidos 5ª parte
Submarinos Perdidos 6ª y última parte

sábado, 26 de septiembre de 2009

LOS FANTASMAS DEL TITANIC


DENTRO DEL TITÁNIC
EL FANTASMA DE LAS PROFUNDIDADES

Este Documental fue grabado en 2003 por Canal DISCOVERY y contiene archivos de audio grabados en 1936 con las voces y los relatos de alguno de los supervivientes.



El Titánic yace a 4500 metros de profundidad en la oscuridad del fondo oceánico. Tan lejos e inaccesible que pocos científicos se han atrevido a realizar la peligrosa inmersión hasta sus restos. No importa cuántas veces se haya hecho el viaje, siempre resulta emocionante verlo surgir de la oscuridad tras un minúsculo foco de luz.

Lo que vamos a ver es una selección de espectaculares imágenes filmadas durante varios años que nos brindarán la oportunidad de ver y explorar el interior del Titánic. Miraremos a través de los ojos de buey de los sumergibles enviados al fondo del mar para comprobar qué queda del enorme buque y conoceremos sus cubiertas y quiénes guiaban esta ciudad flotante. También escucharemos las historias contadas por supervivientes al naufragio en entrevistas rescatadas de archivos. Os invito a que me acompañéis por un recorrido que nos ofrecerá las mejores imágenes filmadas durante años dentro del Titánic.



EL FANTASMA DE LAS PROFUNDIDADES  


domingo, 6 de septiembre de 2009

BERLÍN, UNA CIUDAD BAJO TIERRA



Hoy, el submarino TV-67 no va a navegar bajo las aguas del mar. Navegaremos en un viaje alucinante sumergidos como topos bajo tierra, a través de este documental del Canal Historia que nos llevará a descubrir lo que se oculta bajo las calles de Berlín, la antigua capital del III Reich.

Bajo el asfalto berlinés existe no sólo otra ciudad, si no más bien varias ciudades y bunkers creados para albergar en alguna de ellas a más de 35.000 personas. Un recorrido fantasmagórico de 41 minutos de duración, en el cual se muestra la pluscuamperfecta eficiencia de la ingeniería alemana.
Subid a bordo y disfrutad del viaje..
 
Ciudades Bajo Tierra: 
 Berlín, La Guarida Secreta de Hitler